Golden depth es un juego casual en el que los jugadores controlarán a un par de mineros que deben descender sin parar a través de un agujero en el suelo. El objetivo, por extraño que parezca, es obtener dinero, mucho dinero.
El sistema de juego de Golden depth es el tradicional de los 'Cookie Clicker' y similares. Es decir, el jugador tan sólo tendrá que pulsar la pantalla rápidamente y esperar para obtener resultados. Cada vez que pulsemos la pantalla haremos que nuestros personajes desciendan un poco más por la cuerda, ganando oro en el proceso.
A medida que ganemos oro podremos ir desbloqueando nuevas piezas de equipo, como picos, linternas y otros artefactos. Además, tendremos que preocuparnos del ataque de los murciélagos, que pueden llegar a robarnos nuestro preciado dinero. Para ahuyentarlos nos bastará con pulsar sobre ellos.
Golden depth es un juego casual muy simple y muy poco original, que pese a tener un apartado gráfico bonito, no ofrece nada nuevo. Su principal problema: es similar a muchos títulos que son mucho mejores que él.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Golden Depth. ¡Sé el primero! Comentar